lunes, 21 de octubre de 2013

Ultimas noticias sobre BBMessenger!!

Esta es la noticia que ha estado esperando! Estoy muy contento de decirles que estamos a punto de reanudar oficialmente el lanzamiento de BBM para Android y el iPhone los clientes de todo el mundo ! * En las próximas horas , la gente comenzará a ver BBM en Google Play, la App Store y seleccione Samsung App Tiendas - donde se puede descargar gratuitamente .

La demanda de BBM en BBM en Android y iPhone sigue siendo increíble. Cerca de seis millones de personas se inscribieron para obtener información sobre BBM en BBM.com . Como usted sabe, en apenas siete horas aproximadamente un millón de usuarios de Android estaban utilizando la versión inédita de BBM para Android . Lo que no sabe es que más de un millón de personas han encontrado formas creativas de " carga lateral " BBM en su iPhone . Esto es increíble.

Para ayudar a administrar esta inédita demanda reprimida de BBM , estamos implementando un sencillo sistema de alineación para asegurar un rodillo liso hacia fuera. Así es como va a funcionar ...

BBM Roll Out Detalles:
Descargar BBM - la forma más fácil es visitar BBM.com desde tu Android o iPhone navegador *
Una vez instalada la aplicación, abra, e introduzca su dirección de correo electrónico para mantener su lugar en la fila
Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como llegue a la parte delantera de la línea y se puede empezar a utilizar BBM

Si usted está entre los millones de personas que se tomaron el tiempo para inscribirse en BBM.com , puede empezar a usar BBM de inmediato sin tener que esperar en línea * Si no se inscribió por adelantado, no se preocupe - . Nos centramos en movimiento millones de clientes a través de la línea lo más rápido posible .

Nuestro equipo de desarrolladores e ingenieros ha estado trabajando día y noche para lograr que BBM - y hacer algunas mejoras , mientras estamos en ello - y algunos increíble trabajo que se ha hecho . Espero poder compartir más de esto con ustedes aquí , en el interior de BlackBerry , pronto.

Para obtener información actualizada sobre la rapidez con la línea se mueve puede seguir en Twitter @ BBM . Volveré mañana con otro mensaje para ofrecerle información actualizada sobre el line-up y compartir más detalles sobre el trabajo que el equipo ha hecho en las últimas semanas .


Ya podes descargarlo desde aqui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu mensaje!